Saltar al contenido

Juego Swamp Attack para Samsung

Si portas un dispositivo móvil Samsung y has buscado aplicaciones, como juegos, para descargar y portar, seguramente has encontrado una gran cantidad y variedad de estos, para todos los gustos, o quizás no, ya que no reúnen la mayor cantidad de características para poder entretenerte. Si continúas en la búsqueda de una app entretenida, te presentamos el Juego Swamp Attack para Samsung.

Juego Swamp Attack para Samsung

Es uno de los desarrollo más descargados y utilizados en estos últimos tiempos, por los usuarios de dispositivos móviles Samsung, debido a su entretenida, atrapante y adictiva jugabilidad, portando una temática basada en la acción y disparos.

Al iniciar la partida, tu objetivo principal será el de defender tu hogar, algo que parece ser totalmente sencillo, pero no lo es. Tu hogar se encontrará ubicado en el pantano, y el mismo sufrirá un ataque de 15 animales de la selva armados, siendo su jugabildiad similar al famoso game Plants vs Zombies.

Se vuelve un juego sumamente adictivo y entretenido, por la variedad y cantidad de niveles, disponiendo de más de 78 de los mismos, los cuales irán aumentando su nivel de dificultad, a medida que vayas avanzando.

Por otro lado, cada uno de estos niveles, contará con 4 episodios y diferentes misiones, a las cuales debes cumplir a la perfección, sin morir en el intento.

Te encuentras frente a un entretenido título, que trae consigo una muy buena calidad gráfica y en sonidos. A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargarlo.

Descargar juego Swamp Attack para Samsung

Vía moretecno.com