Saltar al contenido

Juego Table Tennis 3D para Android

Los juegos de deporte resultan ser sumamente entretenidos e ideales para cada uno de tus momentos de aburrimiento u óseo, por lo que resultan ser de los más buscados y descargados en la tienda de aplicaciones móviles. En este post te presentamos un entretenido juego de ping pong, un deporte poco común, siendo el Juego Table Tennis 3D para Android. 

Juego Table Tennis 3D para Android

La descarga del game se encuentra disponible para dispositivos móviles smartphone o tablet, siendo este último el dispositivo ideal para portarlo, ya que se adapta de muy buena manera a sus características físicas y especificaciones técnicas.

Table Tennis 3D para Android resulta ser un título realmente entretenido, debido a su alto grado de competitividad, ya que puedes jugar contra personas del resto del mundo o contra tus amigos, para lo que tienes que seleccionar la opción de juego multijugador.

Además del modo de juego multijugador, puedes optar por el modo “partida rápida” y la partida en modo “carrera”. El primero de ellos, te enfrentarás a la plataforma de tu dispositivo, mientras que en el modo “carrera”, tendrás que superar diferentes niveles y escenarios, los cuales aumentan su grado de dificultad de manera progresiva, volviéndose realmente entretenido y adictivo.

Otro de los puntos que debes tener en cuenta es que tendrás que desbloquear nuevos niveles, escenarios y paletas, las cuales mejorarán tu habilidad de juego.

Table Tennis 3D presenta una destacada calidad gráfica y una dinámica de juego muy fluida, complementada con controles sumamente prácticos y sencillos. A continuación te presentamos el enlace para que descargar el Jeugo Table Tennis 3D para Android 4.0 o en versión superior.

Juego Table Tennis 3D para Android

Vía yotesirvo.net