Saltar al contenido

Juego Taxi para Nokia Asha

Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil es algo totalmente fundamental y que no debe faltar. Los dispositivos Asha, cualquiera sea su modelo, se vuelven ideales para portar todo tipo de juegos y aplicaciones, de acuerdo a su características y especificaciones técnicas. En este artículo te presentamos el Juego Taxi para Nokia Asha. 

Juego taxi para Nokia Asha

Se trata de un entretenido y divertido juego, en el que tomarás el papel de un conductor de taxi. Una vez que tomes el volante y el control sobre la carrocería de 4 ruedas tendrás el objetivo de completar y cumplir diferentes y una gran variedad de misiones, en las que tendrás que transportar pasajeros, los cuales tienen que llegar a su destino en tiempo y forma y de manera sana.

Entre las tantas misiones, te encontrarás con aquellas en las que debes recoger una determinada cantidad de pasajeros, guiándote a través del mapa para encontrarlos, a los cuales debes llevar a destino en un determinado tiempo.

A continuación te presentamos el enlace para que efectúes la descarga correcta del game y comiences a disfrutar del mismo.

Descargar juego Taxi para Nokia Asha