Saltar al contenido

Juego The Tower para Android gratis

Android presenta una amplia cantidad y variedad de juegos, los cuales presentan diferentes temáticas y se encuentran muy bien desarrollados, ofreciendo, en la mayoría de los casos, un alto grado de entretenimiento y diversión. En este artículo te presentamos la posibilidad de descargar el Juego The Tower para Android gratis. 

Juego The Tower para Android gratis

Muchos de los juegos disponibles para dispositivos móviles no suelen reunir las características de entretenimiento necesarias para satisfacer los momentos de aburrimiento u óseo de cada uno de los usuarios, pero The Tower es un título que sí lo hace, por lo que te recomendamos que lo descargues sin pensarlo, para lo que debes seguir el enlace final.

Una de las principales características que cabe destacar del game en cuestión, es que cuenta y ofrece una jugabilidad sumamente sencilla, y a la vez entretenida, dinámica y adictiva, como también compleja, características que combinadas ofrecen largas horas y días de entretenimiento.

Para el buen desarrollo de cada una de las partidas debes hacerte de una gran habilidad y estrategia arquitectónica, ya que tendrás el objetivo de lograr construir la torre más alta posible, para lo que tendrás que colocar diferentes piezas de la manera más correcta posible, de manera tal que se favorezca la construcción de la misma.

Tu objetivo parece ser algo sencillo, como el más conocido tetris, pero no lo es, ya que a medida que tu torre vaya creciendo, se irá aumentando el grado de dificultad del nivel.

Presentando una sencilla calidad gráfica, acompañada de controles claros y prácticos, se vuelve un juego ideal para descargar de manera gratis, sencilla y rápida en tu dispositivo Android y portarlo para tus momentos de aburrimiento.

Juego The Tower para Android gratis

Vía yotesirvo.net