Saltar al contenido

Juego Truck Simulation 16 gratis para Android

Nunca antes había visto un juego de esta categoría, es un juego diferente a lo que vemos siempre, en este caso no se trata de un auto con el que tendrás que cumplir misiones sino que lo harás arriba de un camión, tendrás que viajar por casi todo el mundo para completar tu misión y ganar algo de dinero para así poder comprar un mejor y nuevo camión. Hoy en esta oportunidad te dejamos para descargar el juego Truck Simulation 16 gratis para Android.

JUEGO TRUCK SIMULATION 16 GRATIS PARA ANDROID

Con el fantástico juego Tuck Simulation 16 tendrás que tomar el control y convertirte en un verdadero camionero en el que tendrás que manejar el control de uno de los siete camiones que hay disponibles, con ese trabajo ganarás tu primer sueldo, tendrás que generar nuevos contratos en diferentes rutas y ciudades por Europa Occidental y central. Además todo ese dinero que ganes lo tendrás que ir guardando para luego comprarte un mejor camión.

No solo tendrás que manejar, también tendrás que cumplir diferentes misiones, a veces te tocará levar mercancías peligrosas por lo tanto tendrás que tener mucho cuidado, tenés que prestar mucha atención ya que vos seleccionarás el tráiler adecuado para cada una de las cargas, te encontrarás con 8 categorías de mercancías diversas.

En Truck Simulation 16 tendrás que recorrer más de 20 ciudades completas y los lugares serán emblemáticos y sumamente realistas. Para lograr mejores bonificaciones tendrás que llegar de manera puntual y tendrás que ser muy cuidadoso, también podrás contratar nuevas personas que podrás hacer trayectos y ganar dinero para comprar nuevos camiones.

Clic aquí: JUEGO TRUCK SIMULATION 16 GRATIS PARA ANDROID