Saltar al contenido

Juego True Skate para iOS y Android

Si eres un skater o te gustan los mismos, seguramente debes conocer los famosos Finguer Skate, siendo un elemento de entretenimiento, que luego de unos años se ha vuelto un atractivo y profesional deporte, contando con personas muy habilidosas que los manejan con solo algunos dedos de la mano. En este nuevo post te presentamos el reciente Juego True Skate para iOS y Android. 

Juego True Skate para iOS y Android

El increíble éxito de esta versión manual de los mismos, ha logrado que la compañía True Axis tome la iniciativa y presente un entretenido y adictivo juego para dispositivo móviles.

 

La principal característica de True Skate es que tendrás que hacer uso de tus dedos como el pie del skater, teniendo que ejecutar una amplia variedad de trucos en diferentes escenarios, teniendo gaps que saltar y raíles por los que deslizar, además de las clásicas rampas.

El juego se destaca por ofrecer un original y entretenido modo de jugabilidad, en donde tendrás que realizar los trucos con la habilidad de tus dedos.

Entre los principales trucos que puedes ejecutar, se encuentran en la lista una amplia variedad de “florituras” y tricks básicos, como los saltos ó ollies para comenzar y los clásicos pop shove it, kickflips y heelflips, además de una gran variedad de slides o grinds diferentes como el 50 50 grind, tail slide, boarslide o el crooked grind.

A lo largo de cada nivel, tendrás que adquirir y recoger monedas, sumamente útiles para poder comprar nuevas piezas y así personalizar tu skate de la mejor manera.

Te encuentras frente a un entretenido título para tu dispositivo móvil con sistema operativo iOS 4.3 o superior o Android 2.3 Gingerbread.

 

Descargar True Skate para iOS

Descargar True Skate para Android

Vía descargacelulares.org