Saltar al contenido

Juego Words With Friends para Tabletas Android

Android e iOS son las dos plataformas móviles más utilizadas en todo el mundo, en la variedad de dispositivos móviles en los que se presentan. Este resulta ser uno de los motivos por los que existen una amplia variedad y cantidad de aplicaciones y herramientas móviles para los dispositivos, ya sea smartphones, tablets o iPad en caso de iOS. En este nuevo post puedes descargar el Juego Word With Friends para Tabletas Android. 

 

Words With Friends es uno de los juegos del momento, siendo el más descargado para tablets Android, el cual se caracteriza por ofrecer un alto grado o nivel de entretenimiento, diversión y competencia entre tus amigos.

Como su nombre lo indicia, jugarás contra todos tus amigos que desees. Para esto dispondrás de tableros encasillados, teniendo que conformar la mayor cantidad de palabras posibles a través de diferentes y variadas fichas.

Debes tener en cuenta que cada palabra te otorgará un determinado puntaje, el cual dependerá de la extensión o largo de la misma y la cantidad de letras utilizadas, de acuerdo a lo que pondrá a prueba tu habilidad, conocimiento y pensamiento para lograr formar la palabra más larga posible.

 

Al título se lo sitúa dentro de la categoría de juegos de simulación, en el que contarás con un manojo de fichas y cada una de ellas con una determinada letra, y a partir de ellas comenzar a formar las diferentes palabras.

El juego presenta y ofrece un diseño de interfaz sencillo y atractivo, por lo que el desarrollo de cada partida no será para nada complicado, sino simple y entretenido. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar Juego Words With Friends para tabletas Android 2.3 o superior.

Juego Words With Friends para Tabletas Android