Saltar al contenido

Juego Zombie Highway: Driver’s Ed para iPad

Los juegos de zombies han tomado un verdadero y fuerte protagonismo a partir del lanzamiento de diferentes series y películas basadas en dicha temática, de acuerdo a lo que han comenzado a diseñarse y desarrollarse originales y entretenidas aplicaciones zombies, como en este caso juegos, los cuales logran un buen éxito desde el día de su lanzamiento. En este post te acercamos la posibilidad de descargar el Juego Zombie Highway: Driver’s Ed para iPad. 

 

Te encuentras frente a un título que resulta ser sumamente interesante, atractivo y entretenido, en el que se combinan una serie de temáticas, que lo vuelven sumamente adictivo. En cuanto a estas últimas, te encontrarás con velocidad, acción, disparos y mucha sangre.

Zombie Highway: Driver’s Ed presenta una gran cantidad de niveles, compuestos por diferentes misiones, las cuales irán aumentando su grado de dificultad a medida que completas cada una de ellas y avanzas. En cada misión, tu principal objetivo será el de atravesar la carretera llena de zombies infectados que buscarán atacarte. Así, además de tener que esquivar o chocar y destruir a estos, para no ser infectado, tendrás que superar una gran cantidad y variedad de obstáculos, los cuales aumentan la peligrosidad de que te estrelles y pierdas vidas, todo con el objetivo de llegar a la meta y completar la misión.

Una de las principales características por la que se destaca el juego para tu iPad, es por presentar y ofrecer una excelente calidad gráfica y en sonidos, los cuales harán que disfrutes del juego, dándole un verdadero toque de realismo. A esto hay que sumarle la disponibilidad de sencillos y prácticos controles, los que te permitirán conducir con facilidad tu camión para escapar.

 

Para poder descargar el juego debes portar un dispositivo móvil iPad con sistema operativo iOS 6.1 o superior, y para comenzar a disfrutar de este entretenido juego, solo seguir el enlace final.

Juego Zombie Highway: Driver’s Ed para iPad

Vía aplicacionesparatablet.org