Saltar al contenido

Juegos de Boxeo para PC en 1 Link FULL Gratis

El boxeo es uno de los deportes que los desarrolladores de juegos o aplicaciones no tienen en cuenta. Por este motivo muchas veces resulta ser algo difícil encontrar juegos de boxeo para PC o para nuestro smartphone. Si lo que buscas es un juego de este género, en este artículo te queremos presentar dos juegos de boxeo clásicos para que puedas descargar en tu PC.

Street Fighter X Tekken

Este es el primer juego que te presentamos, que sin dudas es muy entretenido. Una de las características que lo hacen entretenido es que combina los dos juegos de lucha más geniales de todos los tiempos: Street Fighter y Tekken. Por lo tanto podrás ver los aspectos de cada uno combinados de la mejor manera.

Del principal juego incluido, siendo Street Fighter, adquiere toda su propia estética, haciendo que se vea un juego sumamente atractivo, ofreciendo buenos gráficos de importante calidad al tratarse de un juego viejo.

Y en cuanto a Tekken, el segundo juego involucrado, a captado sus fantásticos personajes y la manera en que estos se desplazan y luchan.

Descargar Street Fighter X Tekken

Ring King

Puede que resulte ser uno de los juegos más conocidos en cuanto a boxeo. Muchas personas son las que se guían por sus gráficos al visualizarlos, y debido a que no son muy buenos no intentan en probarlo. Ante esto debemos decirte que es un juego extremadamente entretenido y muy adictivo.

Puede ser que sea el juego más conocido ya que presenta un gran acercamiento a la realidad. En cuanto a su jugabilidad, es muy sencilla. Se presentan dos jugadores en un ring, en donde debes tomar el cuerpo de uno y derrotar a tu contrincante mediante diferentes movimientos y buenos golpes de boxeo.

Descargar Ring King