Saltar al contenido

Descargar juegos de futbol para Samsung Galaxy Ace

La empresa japonesa de telefonía móvil Samsung ya ha lanzado varios modelos de sus terminales. Uno de los más reciente es el grandioso Samsung Galaxy Ace. En el día de hoy te vamos a presentar diferentes juegos para dicho dispositivo; que van a ser de gran interés si eres un amante del fútbol o sin ir más lejos lo practicas como deporte. Hablamos de la posibilidad de Descargar juegos de futbol para Samsung Galaxy Ace.

Antes de hablar de los juegos en cuestión, analizaremos un poco las características del móvil. El Samsung Galaxy Ace es uno de los Smartphone Android integrante de la línea Galaxy, de gama media. Posee una pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos. Además de Wi-Fi, GPS y ranura microSD. El Galaxy Ace corre Android 2.2 Froyo potenciado por un procesador de 800MHz.

Descargar juegos de futbol para Samsung Galaxy Ace

Juegos de futbol para Samsung Galaxy Ace

1- Football: Este es uno de los grandes juegos de fútbol para Samsung Galaxy Ace donde disfrutarás de la gran emoción que te ofrece el mismo; siendo un juego muy parecido a la Euro, que es similar a la del 2012 o la copa mundial del 2014. Con este juego sentirás la gran emoción de un verdadero jugador de fútbol; y jugaras para ser el mejor de todos los jugadores, todo esto desde la palma de tu mano.

Descargar Football

2- Soccer: Otro gran juegos de fútbol para Android en el que se pondrá a prueba tu gran talento como jugador de fútbol; y en el cual te divertirás mucho corriendo con el balón para anotar el gol de ventaja. El cual es necesario para poder ganar en los diferentes partidos y campeonatos en los que deberás enfrentarte.

Descargar Soccer

Descargar juegos de futbol para Samsung Galaxy Ace

3- Fun Football Soccer Game: Este es el último de los juegos de fútbol para Samsung Galaxy Ace que tenemos para presentarte. En cuanto al mismo, es otro juego de fútbol de habilidad y estrategia con grandes gráficos muy buenos y sobresalientes. Además de animaciones y todo tipo de sonidos de gran calidad. Ofrece 30 diferentes equipos nacionales, 3 niveles de dificultad y 3 diferentes condiciones de clima distintas.

Descargar Fun Football Soccer Game