Saltar al contenido

Juegos de la película Metegol para descargar

Hace unos días arribo a la pantalla del cine, con un gran éxito, el film producido por el señor Juan Jose Campanella, llamándose Metegol. La gran cantidad de espectadores en su estreno, superando el medio millón de personas, habla de su increíble éxito. Debido a esto, en esta oportunidad les traemos la posibilidad de explorar Juegos de la película Metegol para descargar.

Juegos de la película Metegol para descargar

Juegos de la película Metegol

También, de acuerdo a este último, se ha decidido desarrollar aplicaciones sobre el film y excelentes y entretenidos juegos. Por lo que en esta ocasión queremos presentarte una serie de juegos de la película.

  • Metegol Edición Potreros: los protagonistas de este juego serán el equipo de Metegol; quienes serán desafiados por otro equipo y deberán demostrar que son los mejores. El juego será en un potrero real, no es el metegol.

Descargar Metegol Edición Potreros

  • Metegol Amigos de Fierro: en el desarrollo de este juego, el personaje Grosso va a capturar a Laura y llevarla prisionera a su laboratorio secreto. Como todo enamorado, Amadeo va a intentar rescatarla y marcar su papel de héroe. El personaje será ayudado por sus amigos. En el juego tendrás el objetivo de meterte en el rol de Amadeo y encontrar la manera de llegar al laboratorio de Grosso y rescatar a Laura.

Descargar Metegol Amigos de Fierro

  • Metegol Pura Garra: tendrás el objetivo de que el equipo de los rayados demuestren que son los mejores jugadores del mundo; logrando vencer a sus rivales y tendrás que ayudarlos con la parte táctica y estratégica para que lo logren. Este juego aun no esta disponible, pero llegará en los próximos días.

Descargar Metegol Pura Garra

Juegos de la película Metegol para descargar

La jugabilidad que ofrece los juegos de la película Metegol es sumamente sencilla. Por ende, la totalidad de los usuarios tendrán la posibilidad de entretenerse al máximo sin problema alguno.

Por último, les dejamos la posibilidad de descargar fondos de pantalla Metegol.