Saltar al contenido

Juegos de mascotas para jugar en Facebook Gratis

Los juegos en Facebook se han vuelto muy comunes al rededor del mundo. Muchas son las personas que buscan los juegos relacionados con las mascotas, ya que se deben a juegos muy entretenidos. 

Así mismo son varias las personas que no conocen los juegos más conocidos de mascotas que pueden encontrar en la red social. Con este propósito queremos contarte sobre los juegos más entretenidos y consumidos en la red, siempre relacionados con las mascotas.

 

Pet Society

Pet Society es uno de ellos. Se trata de un  grandioso juego, el cual se puso de moda hace ya unos años atrás. El mismo porta la idea de crear tu propia mascota, y hacer que la misma crezca a través de sus principales cuidados, teniendo que bañarla, alimentarla, cuidarla, cambiarla de estilos, entre otras cosas. Además, podrás visitar la casa de tus amigos de la red social e interactuar con ellos.

Jugar Pet Society

Pet City

Conciste en un juego de simulación muy parecido al anterior, el que tendrás que crear tu propia mascota de la manera que más te guste y tendrás que dedicarle toda tu atención, teniendo que cuidarla, alimentarla, entre otras actividades.  

El juego hace que sea consumido por pequeños niños ya que ofrece una serie de animaciones muy entretenidas e interactivas.

Jugar Pet City

Happy Hospital

Te encontrarás frente a un entretenido juego online. En Happy Hospital tendrás a cargo la simulación de un hospital de mascotas, o más buen una veterinaria.

Se trata de un entretenido juego debido a sus características y a su entretenida y sencilla jugabilidad.

Entre los puntos a destacar de este es que tendrás la posibilidad de curar a tus mascotas y a aquellas que se dirijan a tu veterinaria a atenderse, por lo que tu trabajo será curarlos lo antes posible.

Jugar Happy Hospital