Saltar al contenido

Juegos de Violetta gratis

Para aquellos chicos y chicas bastante fanáticos de Violetta, la novela de Ideas del Sur, hoy te traemos algo relacionado a ella. Se trata de una serie de juegos con esta temática: como consiga elegimos un avatar que debemos vestir para un lugar determinado, con un estilo predeterminado y combinando cada parte de la vestimenta. Seguramente que, si te gusta Violetta, estos juegos te atraerán mucho, sólo debes darle una oportunidad.

Juegos de Violetta gratis

Juegos de Violetta gratis

En estos últimos tiempos, Violetta se ha convertido en un gran éxito y la adolescente más famosa de Argentina. Las niñas y los niños fanáticos de ella compran muchas cosas que tengan como estampado su cara, desde remeras hasta gorros, toallas, entre tantas cosas.

Hoy la novedad en este campo es los juegos para celulares donde Violetta es la protagonista. Para aquellos fanáticos esta va a ser una experiencia inolvidable y que les va a encantar por entretenida y dinámica. No duden en descargarse los juegos para su celular y comenzarlos a jugar cuanto antes.

 A continuación, te dejamos una lista de enlaces donde podrás acceder a los diferentes juegos de Violetta y descargarlos para tu celular de manera gratuita. Esperamos que los disfrutes y hayas disfrutado el contenido del  post de hoy.