Saltar al contenido

Top 5 mejores juegos de zombies para celulares

Una de las temáticas mas buscadas dentro de los videojuegos para Smartphones y una de las más utilizadas para atraer a los usuarios es la de zombies. Por lo general este tipo de juegos son muy divertidos y atraen tanto a chicos como adultos. Por ende desde SomosGeek queremos darte la posibilidad de conocer el top 5 mejores juegos de zombies para celulares.

Top 5 mejores juegos de zombies para celulares

Juegos de zombies para Android

El primero de los juegos de zombies para Android que te presentaremos se llama Dead Trigger 2. El mismo es un shooter en primera persona; y nos encontraremos con un apocalipsis que estará llena de muertes vivientes que estarán dispuestos a devorarnos.

Es un juego fácil de jugar y los disparos estarán automatizados de tal manera que puedes apuntar bien a la cabeza de los zombies. Realmente es un entretenido título para probar en tu celular.Top 5 mejores juegos de zombies para celulares

Otro de los títulos de zombies es Into The Dead y el mismo presenta un estilo muy curioso. En él serás un soldado que se encuentra inmerso en una ciudad y deberás correr todo lo que puedas entre la horda de zombies; y así tendrás que ir esquivándolos o ir matándolos haciéndote de los recursos que encuentres en el mapa.

Top 5 mejores juegos de zombies para celulares

Zombie Highway 2 es otro de los juegos de zombies disponibles pero un tanto diferente; ya que tendrás un automóvil y el fin es ir atropellando a todos los zombies que aparecen en tu camino. A medida que los vayas matando, podrás ir desbloqueando nuevos vehículos y además también escenarios y niveles, no te lo pierdas.

Top 5 mejores juegos de zombies para celulares

Otro juego sobre zombies es Earn To Die 2 y es muy similar al anterior. Tendrás que conducir un coche e ir desmembrando a todos los zombies; y así tratar de llegar a la base de humanos no infectados.

Top 5 mejores juegos de zombies para celulares

Por último Dead Ahead es el juego más amigable de la lista, pero sigue casi la misma temática que los anteriores. El objetivo del mismo es avanzar entre una horda de zombies a través de tu moto; y los gráficos serán muy retros.