Saltar al contenido

Juegos gratis para Nokia Lumia

Nokia Lumia es uno de los tantos smartphone que interactúa con el sistema Windows Phone. Hace unos días se daban a conocer diferentes errores de dicha plataforma. Pero en el día de hoy tenemos el agrado de dejar de lado estos errores y contarte novedades.

Estas novedades se relacionan con 5 juegos gratuitos que corren perfectamente en cualquier móvil que tenga Windows Phone:

Drag race: Un entretenido juego de carreras en el cual tendrás que competir contra otro auto para ver cuál es el más rápido. En este juego pueden correr con hasta 31 vehículos de diferentes marcas, además mientras más carreras ganes, mejorarás tu rendimiento. Drag race es completamente gratuito y lo pueden descargar desde aquí.

Air Soccer Fever: Air Soccer es un juego de fútbol para todas las edades. En él no verán los jugadores en el estadio, ya que solamente deben elegir con cual selección jugar, y en la cancha les aparecerá el escudo de ese equipo para jugar. A través de tu dedo deberás pasarte la pelota hasta poder convertir un gol. El juego ofrece hasta 96 equipos para elegir, una gráfica muy lograda y mucha diversión. Lo podrás descargar desde aquí.

FastBall 2: En FastBall simplemente deben controlar una bola que no para de girar, aunque esto parece muy sencillo no lo es para nada, ya que hay muchos obstáculos y la capacidad de la pelota es sólo la de saltar. Mientras más vayas subiendo de niveles, más velocidad tendrá la pelota, así que requiere de cierta rapidez para que saltes y esquives los elementos que te obstruyen el camino. Lo podrás descargar desde aquí.

Minecart Madness: Minecart Madness es un juego de aventura, en el cual deberás conseguir tantos puntos como puedas montando un mini carrito por un camino en una cueva de peligros y trampas sin precedentes. Para lograr sumar puntos tendrás que agarrar todas las gemas que puedas, pero deberás tener cuidado con los obstáculos que se te presentan, como los piratas enemigos y los explosivos. Minecart Madness es gratuito y lo podrás descargar desde aquí.

NinjaBoy: En NinjaBoy deberás tomar el control del joven Tadeo quien deberá recorrer diferente escenarios y completar los retos que se le irán presentando en ellos. Para pasar los 50 niveles lo que tendrás que hacer es correr, saltar y romper con el puño todo obstáculo que se presente. Al final de cada uno de estos niveles te encontrarás con un enemigo final, que te pondrá a prueba. Para descargar NinjaBoy clickea aquí.