Saltar al contenido

Juegos para Huawei Y300 que no pueden faltar en tu smartphone

Huawei es una compañía diseñadora y desarrolladora de dispositivos móviles no tan conocida del mercado, presentando modelos con destacadas especificaciones técnicas, adaptadas para poder portar todo tipo de apps móviles. Continúa leyendo el post y entérate de los mejores Juegos para Huawei Y300 que no pueden faltar en tu smartphone. 

Juegos para Huawei Y300 que no pueden faltar en tu smartphone

La principal característica a destaca de cada uno de los títulos en cuestión es que presentan una descarga 100 % gratuita y una jugabilidad realmente entretenida y adictiva, por lo que te aseguras largas horas y días de entretenimiento y diversión.

En cuanto al dispositivo móvil, cabe destacar y tener en cuenta que es uno de los modelos más económicos del mercado, caracterizado por muy buenas especificaciones técnicas, como su potente procesador, avanzado sistema operativo, buena capacidad de almacenamiento y demás características.

En cuanto a los juegos en cuestión, a continuación detallamos algunos de ellos:

  • Candy Crush: famoso y destacado juego de la categoría tipo puzzle, en el que tendrás que superar una amplia cantidad de niveles, combinando la mayor cantidad de dulces posibles y lograr sumar la mayor cantidad de puntos, los cuales te serán de gran utilidad para obtener bonificaciones y demás.
  • Preguntados: conocidos juego de preguntas y respuestas, en el que te enfrentarás a personas de todo el mundo, y ganará quien mayor cantidad de preguntas responda correctamente, para lo que se deben completar cada una y todas las categorías correspondientes, siendo un total de seis.
  • Minion Rush: famoso juego de la película Mi Villano Favorito, siendo un juego tipo runner, en el que tienes que completar diferentes niveles, sorteando obstáculos y luchando contra poderosos enemigos.
  • Bubble Witch: tienes el objetivo de juntar las bolas del mismo color, explotando las demás, algo que parece ser sencillo pero no lo es en absoluto.
  • Dumb Ways to Die: destacado juego por su original y atractiva jugabilidad, en la que tendrás el objetivo de salvar a diferentes personas de la muerte.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar los Juegos para Huawei Y300 que no pueden faltar en tu smartphone. 

Juegos para Huawei Y300 que no pueden faltar en tu smartphone