Saltar al contenido

Juegos para iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus es el reciente y tecnológico dispositivo móvil lanzado, hace tan solo una semana atrás, por parte de la compañía de la manzana mordida, Apple. El mismo presenta características físicas atractivas y especificaciones técnicas ideales para descargar y portar todo tipo de aplicaciones y herramientas móviles, como son juegos, redes sociales, mensajería instantánea y demás. En este nuevo post de mastecno.org, te acercamos un listado sobre los más entretenidos Juegos para iPhone 6 Plus y la posibilidad de descargar los mismos de manera completamente gratuita.

Juegos para iPhone 6 Plus

Cada uno de los juegos que te presentamos se adapta de excelente manera a la pantalla de 5 pulgadas que ofrece el sofisticado dispositivo iPhone 6 Plus.

En cuanto a los juegos en cuestión, a continuación te presentamos el listado de los mismos:

  1. Spider Man Unlimited: un excelente y entretenido juego, diseñado y desarrollado por la conocida compañía Gameloft. Tendrás el objetivo de salvar a la capital de las capitales, siendo la ciudad de New York, la cual se verá invadida y atacada por los enemigos. Siendo un juego de tipo endless runner, tendrás que completar una gran cantidad y variedad de niveles, superando obstáculos y completando misiones. 
  2.  Godus: te encontrarás a cargo de toda una civilización, teniendo el objetivo de salvarla de grandes catástrofes que están por suceder.
  3. Angry Birds Stella: una nueva entrega de la famosa saga Angry Birds. Esta vez caracterizada por un nuevo personaje femenino, conocido con el nombre de Stella, quien debe cuidar la paradisíaca Isla Dorada, del ataque de un grupo enemigo, contando con la ayuda de su grupo de amigos.
  4. Asphalt 8 Airbone: uno de los mejores títulos en lo que se debe a carreras de autos, en el que disfrutarás de los mejores y más entretenidos circuitos automovilísticos de todo el mundo, disponiendo de una muy buena calidad gráfica y en sonidos, como así también de una gran cantidad de autos de alta gama.
  5. Capitán América El soldado de Invierno: basado en la última película, teniendo como protagonista al superhéroe más antiguo de los vengadores, el Capitán América. Siendo desarrollado por la compañía Gameloft, promete una jugabilidad altamente entretenida y adictiva, ofreciendo una muy buena y destacada calidad gráfica.

Te encuentras frente a una atractiva y entretenida lista de juegos para descargar de manera gratuita, sencilla y rápida en tu dispositivo móvil iPhone 6 Plus, si así lo deseas solo debes seguir el enlace que te presentamos a continuación.

Juegos para iPhone 6 Plus

Vía moretecno.com