Saltar al contenido

Juegos para LG L Fino

LG presenta una amplia variedad de dispositivos móviles en el mercado, caracterizados por atractivas y simpáticas características físicas e ideales especificaciones técnicas, dándole la posibilidad de portar una amplia variedad y cantidad de aplicaciones y herramientas. De acuerdo a esto, te acercamos la posibilidad de descargar Juegos para LG L Fino.

Juegos para LG L Fino

En cuanto al dispositivo móvil, cabe destacar que es el más reciente y económico desarrollo por parte de la compañía, el cual se encuentra dentro de la categoría de móviles de gama baja, presentando muy buenas especificaciones técnicas y físicas, tales como pantalla de 4.5 pulgadas, 1 GB de Ram y cámara de 8 MP y sistema operativo Android.

Siguiendo el enlace final puedes descargar e instalar una amplia variedad y cantidad de Juegos para LG L Fino, destacándose, en cuanto a nivel de descargas y usuarios, los siguientes.

Angry Birds Transformers, la nueva versión del famoso juego diseñado y desarrollado por Rovio presenta una original, atractiva y adictiva jugabilidad, manteniendo la estructura de los simpáticos pájaros, a los que se le ha sumado la presencia de los conocidos transformers, teniendo que derrotar a cada uno de ellos en el menor tiempo posible y de la manera más sencilla y rápida.

Retry es uno de los títulos más elegidos, presentando un modo de jugabilidad totalmente similar al destacado Flappy Bird, con una calidad gráfica retro, complementada con controles prácticos e intuitivos. Ahora manejarás una avioneta, teniendo que superar una amplia variedad y cantidad de obstáculos, con el objetivo de llegar a la meta y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, superando diferentes niveles y variados grados de dificultad.

Uno de los más recientes y novedosos títulos de deporte es Flick Shoot 2, en el que pondrás a prueba tu habilidad y puntería como jugador de fútbol. Debes tratar de meter la pelota en el arco, superando a la barrera y al arquero desde diferentes posiciones y sectores de la cancha.

Y por último, te recomendamos el título Boom Beach, siendo uno de los más elegidos dentro de la categoría de estrategia, caracterizado por una excelente calidad gráfica, y una dinámica de juego fluida y atractiva. Tendrás el objetivo de crear tu propia comunidad en la playa, construyendo edificios y protegiéndolos del ataque de los enemigos, quienes buscarán destruirte.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar e instalar cualquier de los Juegos para LG L Fino que desees.

Juegos para LG L Fino