Saltar al contenido

Juegos para Samsung Galaxy S5 gratis

Samsung continua sorprendiendo en el mercado con cada uno de sus lanzamientos, siendo uno de los más sofisticados el reciente Samsung Galaxy S5. Portando características y especificaciones técnicas ideales, como ser sistema operativo Android y resistente al polvo y al agua, ya abundan las herramientas y aplicaciones para el mismo. En este post te presentamos la posibilidad de descargar Juegos para Samsung Galaxy S5 gratis.

Juegos samsung galaxy s5 gratis

Plants vs Zombies 2 es ideal para que portes, en el que disfrutarás de una gran cantidad de niveles, nuevos personajes y plantas para defenderte. Dispondrás de nuevos escenarios con la posibilidad de viajar en el tiempo y pelear contra los hambrientos zombies en el antiguo Egipto o incluso en el espacio.

Una muy buena opción es Mario Bros, el cual llega con el título de Frenchs World, presentando una jugabilidad clásica, dinámica y sumamente entretenida.

En Farmville 2 debes hacerte cargo de tu propia granja y cuidar de tus animales y cultivos, teniendo que fabricar productos para poder comercializar y vender.

Y por último te presentamos Preguntados, un increíble y entretenido juego de preguntas y respuestas, siendo totalmente entretenido y adictivo, en el que pondrás a prueba tus conocimientos sobre temáticas como arte, ciencia, entretenimiento, geografía, historia y deportes.

Juegos para Samsung Galaxy S5 gratis