Saltar al contenido

Juegos Sega para dispositivos móviles

Una de las consolas antiguas más famosa es la conocida Sega. Tratándose de una de las consolas más vendidas y una de las más utilizadas por las personas alrededor del mundo. Durante varios años fue la consola de videojuegos elegida por excelencia y en días de hoy hay usuarios de las mismas que las coleccionan y disfrutan de jugar a sus conocidos juegos.

Si eres usuario de un dispositivo móvil Android o iOS en este post te queremos presentar una lista de juegos Sega ideales para que los puedas descargar en tu móvil.  

SONIC

El primero que te presentamos es el famoso Sonic. Sin lugar a dudas es uno de los más reconocidos juegos de Sega, donde eres un erizo azul y debes recoger la mayor cantidad de monedas posibles, y en una determinada parte del mismo luchar contra el Dr Robonick, quien intenta dominar el mundo. El mismo se encuentra disponible para Android como también para iOS.

Descargar Sonic

GOLDEN AXE

Golden Axe es el segundo juego Sega, en el que te debes poner el traje de guerrero con la misión de vencer los ataques del villano Death Adder sobre tus tierras.

ALTEREST BEAST

Alterest Beast transcurre en la antigua Grecia donde Zeus resucita a un centurión para que rescate a su hija Atenea.

Descargar Alterest Beast

CRAZY TAXI

Otro de los tantos conocidos juegos Sega, que luego siguio su fama en la consola PlayStation es el Crazy Taxi. El él deberás ser un taxista con la tarea de ir recogiendo clientes y llevándolos a destino en el menor tiempo posible.

Descargar Crazy Taxi

CHUCHU ROCKET

El último que te presentamos es el conocido “juego de los ratones”, Chuchu Rocket. En el mismo debes mover ratoncitos hasta cierto punto en el nivel, esquivando enemigos y atravesando laberintos.

Descargar Chuchu Rocket