Saltar al contenido

Descarga los mejores juegos y aplicaciones para Nokia Lumia 505

Sin lugar a dudas la compañía filandesa desarrolla muy buenos dispositivos móviles; ofreciendo diferentes opciones en cuanto a ellos. Una de estas atractivas sencillas opciones es el Smartphone Nokia Lumia 505. Por eso hoy, les traemos algunas herramientas para que lo exploren al máximo. Descarga los mejores juegos y aplicaciones para Nokia Lumia 505.

En cuanto a este último se trata de un dispositivo ideal. Proporcionando al usuario un sistema operativo Windows Phone 7.8, una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas a 800 x 480 pixels de resolución; cámara trasera de 8 megapixels, 4GB de almacenamiento interno, 256MB de RAM, Wi-Fi; Bluetooth, y batería de 1.300mAh.

Descarga los mejores juegos y aplicaciones para Nokia Lumia 505

Juegos y aplicaciones para Nokia Lumia 505

En este artículo te queremos presentar una interesante lista de juegos y aplicaciones para Nokia Lumia 505:

– WhatsApp:  una de las aplicaciones más famosas que se pueden encontrar en el mundo de la telefonía móvil. Tratándose de una sencilla y excelente aplicación, te permitirá mandar de forma gratuita; mensajes de texto, mensajes multimedia, imágenes, vídeos, y notas de voz. La única condición  de que quien recibe los archivos, tenga esta app instalada en su celular.

– WeChat: una buena alternativa a WhatsApp; ofreciendo un perfecto funcionamiento que, al igual que la aplicación anterior, te permite enviar mensajes gratuitos. Además de poder gestionar videollamadas HD gratis.

– LIVE Music: un programa poco común y poco conocido. Se trata de uno de los más atractivos reproductores, que cuenta con un visualizador con efectos. Además, añade fondos de pantalla animados. Te permitirá realizar búsquedas tanto por artistas como por álbumes y/o canciones.

Descarga los mejores juegos y aplicaciones para Nokia Lumia 505

– Angry Birds Roost: seguramente conozcas el entretenido y fantástico juego que porta su nombre. En honor a este último se ha desarrollado una entretenida aplicación que incluye  las últimas noticias; vídeos y wallpapers del juego. Además, ofrece la posibilidad de tomar fotos con las caras de los Angry Birds.

– Drag Racing:  excelente juego de carreras, teniendo la particularidad que se realizan en líneas rectas y muy fácil de manejar. Sólo necesitarás precisión al momento de acelerar el auto y cambiar las velocidades. También cuenta con varios tipos de juegos, cuatro niveles de dificultad y más de 50 modelos de autos.

Si deseas contar con los juegos y aplicaciones para Nokia Lumia 505 que te contamos anteriormente, debes seguir el siguiente link:

Descargar juegos y aplicaciones Nokia