Saltar al contenido

Jugar con Hugo

Al leer el título debes saber de que se trata el artículo que escribimos. Te queremos presentar el juego Hugo nuevamente diseñado para dispositivos Android.

Al tratarse de un gran clásico seguramente recuerdes el programa “A jugar con Hugo”, donde el objetivo se basaba en realizar llamados telefónicos y a partir de los mismos poder manejar a Hugo, y si completábamos las misiones obteníamos premios.

Dicho juego viene al caso ya que si deseas revivir esos viejos momentos del juego te recomendamos que descargues Hugo Runner.

En el juego debes correr por un jardín de rosas e ir juntándolas, así, de esta forma podrás obtener puntos y de esta manera cunmplir el objetivo, llegar a completar diferentes misiones y niveles.

En cuanto a las características que lo componen, su interfaz es muy simple y sus gráficos también, lo que hace que sea un juego muy liviano y corre muy bien en cualquier dispositivo con Android.

Sin lugar a dudas su jugabilidad hace que sea un juego muy entretenido para los niños preescolares y de los primeros años de escolaridad, y esto se debe a sus gráficos y objetivos de juego.

Descargar Hugo Runner