Saltar al contenido

Jugar Drakensang online

Muchos juegos de hoy en día plantean su temática inspirándose o basándose en el famoso juego de Calabozos y Dragones, siendo un juego de rol de fantasía heroica publicado por Wizards of the Coast. En cuanto al mismo fue diseñado en Estados Unidos por Gary Gygax y Dave Arneson y fue publicado por primera vez en 1974 por la compañía de Gygax

En este artículo te queremos presentar el nuevo juego Drakensang, estableciendo una temática similar a Calabosos y Dragones, de manera tal que es un juego multijugador habitado de criaturas místicas de las cuales debes controlar una sola.

En cuanto a las características del mismo presenta excelentes gráficos para ser un juego online, pero debes tener en cuenta que es un juego en el cual los gráficos no son tan importantes como el desarrollo del juego en sí.

Una de las características que lo hacen entretenido al mismo es que ofrece 10 regiones distintas donde deberás pelear con el personaje que te toque o que elijas.

Además de estas entretenidas características, el juego es totalmente gratis y al ser un juego online solo necesitas contar con un ordenador y ya puedes comenzar a jugar.

Jugar Drakensang