Saltar al contenido

Jugar Pet Rescue en Facebook

En notas anteriores ya te hemos presentado juegos que se encuentran disponibles para jugar en Facebook y que son excelentes. En este artículo queremos recomendarte un excelente juego el cual también es sumamente divertido. El mismo se trata de Pet Rescue. 

En cuanto al mismo, es un juego de puzzles que presenta algunas similitudes con el famoso juego Diamond Dash. El objetivo que tendrás en el juego es salvar a los distintos animales que están en peligro.

El objetivo del cuerpo se desarrollará en diferentes niveles, en los que en cada uno se ofrece un nuevo desafío.  A pesar de esto, existen varias opciones para poder jugar al Pet Rescue, una es a través de la red social y la otra es descargar Pet Rescue Saga que está disponible para varios dispositivos.

Para poder completar los niveles y salvar a cada uno de los animales debes eliminar todos los cubos de colores. A esto lo podrás cumplir juntando dos o más de estos. Cabe remarcar que cuanto más grandes sean las combinaciones en el Pet Rescue, mayor será tu puntuación.Jugar Per Rescue Facebook