Saltar al contenido

Jugar Preguntados en el programa de Susana Gimenez

Una gran cantidad de juegos desarrollados por la red social Facebook han logrado un increíble éxito y causado gran furor, en materia de descargas y usuarios, como por ejemplo Candy Crush Saga, en su momento, y Preguntados recientemente. Ambos juegos se caracterizan por presentar una jugabilidad totalmente competitiva y entretenida. El éxito ha sido tal, que te contamos cómo hacer para Jugar Preguntados en el programa de Susana Gimenez. 

Jugar Preguntados en el programa de Susana Gimenez

Se ha vuelto un juego tendencia en las redes sociales, empezando por Facebooky siguiendo por Twitter. Por lo que el increíble éxito que ha logrado lo ha llevado a la adaptación de aplicaciones móviles, encontrándose disponible para las diferentes plataformas, tales como iOS, Android, Windows Phone y demás.

Susana Gimenez ha presentado un nuevo diseño de programa, siendo este desarrollado por la producción, en donde continuará con las interesantes entrevistas, y a las cuales les agregará una parte de entretenimiento, con juego sumamente didácticos.

De este modo, se ha implementado el juego Preguntados. Si deseas participar del mismo, solo debes ingresar a www.telefe.com/susana/preguntados/, siendo la página oficial, y proceder a completar el correspondiente formulario de inscripción, en el que debes ingresar tus datos personales adjuntar una foto, indicar si participó anteriormente en un programa de televisión y contar qué hará con el dinero, en caso de ganar el juego.

Sin lugar a dudas sencillos pasos, para comenzar a jugar a un entretenido game, en el que debes responder preguntas de arte, deporte, ciencia, historia, entretenimiento y geografía, y si respondes la mayoría bien ganas una determinada cantidad de dinero.

Vía tuwebtech.net