Saltar al contenido

Just Dance Now Gratis y Oficial para Android

En esta ocasión, les trajimos la oportunidad de descargar Just Dance Now Gratis y Oficial para Androidun juego de baile con el que podes, preferentemente en una tablet, liberar tu cuerpo con la mejor música. ¿Te lo vas a perder?

Mover el cuerpo no es algo que solo deba hacerse en un a pista de baile. Mover el cuerpo es algo que deberíamos hacer todos los días en nuestras casa, en la calle y cuando tengamos tiempo libre para hacerlo; porque no solo mejora nuestro humor, sino que también pone a trabajar muchísimos músculos poco activos del cuerpo con las tareas cotidianas de cada uno.

Just Dance Now Gratis y Oficial para Android

Just Dance Now Gratis

Para implementar esto en tu vida diaria existe una posibilidad muy interesante: Utilizar tu Smartphone. Te hablamos de una app llamada Just Dance Now, un juego de baile, diseñada especialmente para dispositivos con Android como sistema operativo; cuya principal temática es el baile en todos sus géneros y formas.

Entre las características que ofrece Just Dance Now Gratis, se destacan:

• Al instante puedes empezar a bailar tus canciones favoritas con unos pocos toques.
• Social: diviértete con 10, 100 o 1000 jugadores si quieres.
• Fresca: cada mes se añaden nuevas canciones y contenido exclusivo.
• Personalizada: Crea tus propias playlists, con tus canciones preferidas; y consigue monedas para desbloquear más canciones.
• HealthKit: mira las calorías que has gastado en Just Dance Now directamente en tu panel de Healthkit.

Just Dance Now Gratis y Oficial para Android

Un juego de pura habilidad en el que podes jugar solo, con un amigo, o con 3 amigos. Juga, baila, seguí los pasos, aprende las coreografías, y llega a los mas altos puntajes con tu practica. Un juego para la familia, o para que cambies tu día a día, cuya descarga se encuentra en la Google Play Store. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar Just Dance Now Gratis. Esperamos haberte sido de gran ayuda, saludos.

Juego de baile para Android