Saltar al contenido

Klink para Android gratis

En artículos anteriores te hemos presentado una amplia cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas móviles, que muy pocos usuarios sabían de su existencia o desconocían el útil servicio que ofrecían. Siguiendo en esta línea y tipo de aplicaciones móviles, te presentamos la posibilidad de descargar la aplicación Klink para Android gratis, la cual presenta y ofrece un servicio totalmente útil, siendo de sencilla y rápida utilización.

Klink para Android gratis

La principal característica a destacar se relaciona con el servicio que ofrece, permitiéndote identificar quien es la persona que te está llamando, cuando el numero figura como desconocido, algo realmente útil para determinadas ocasiones o situaciones, por lo que desde su lanzamiento ya ha atraído millones de descargas y usuarios activos en todo el mundo.

Si portas un dispositivo móvil smartphone con sistema operativo Android, no dudes en seguir el enlace final y descargar e instalar este útil identificado de llamadas universal, conocido como Klink, además de presentar una descarga completamente gratuita y sencilla.

Otra de las características, es la exactitud de identificación de llamadas, caracterizada por realizar un chequeo de información de redes sociales y fuentes públicas, además de disponer de un completo listado de 600 millones de contactos. Así, cuando recibes una llamada, se te mostrará un completo análisis de información y datos de la persona que efectúa la llamada entrante.

Por último, te contamos que pone a disposición del usuario un diseño de interfaz sumamente atractivo y sencillo de manejar, por lo que ahora, rechazar llamadas no será nada complicado.

A continuación te presentamos el enlace para que descargues Klink para Android gratis y comiences a disfrutar de esta magnífica aplicación en tu smartphone.

Klink para Android gratis

Vía wideweblog.net