Saltar al contenido

La aplicación que te ayuda a entrenar a tu perro

Hoy tenemos para presentarte una aplicación tanto entretenida como divertida, y más aún, por lo que le darás mayor utilidad, si tienes una mascota tratándose de un perro. La aplicación se conoce como Pavlov Dog Monitor. Como te debes imaginar, la aplicación te permitirá enseñar a tu perro a comportarse en espacios cerrados, como una casa o apartamento.

La idea central de la aplicación es que se logre modificar su comportamiento mediante estímulos. El estímulo será generado a partir de una serie de imagenes al perro. La idea es que cuando el perro muestre un mal comportamiento, se le enseñará la grabación con su dueño enojado y, si se porta bien, verá el video en donde se le felicita.

El nombre de la aplicación surge por que, Pavlov, fue un científico que haciendo sonar una campana logró que los perros la asociaran con la hora de comer, lo que se denomina reflejo condicionado, técnica que también se puede aplicar para modificar el comportamiento logrando las conductas deseadas.

Sus desarrolladores, afirman que el sistema de Pavlov Dog Monitor, debe funcionar tras cuatro sesiones, aunque todo depende de la constancia y la inteligencia del perro.

La aplicación se encuentra disponible para equipos iPad que porten iOS 5 ó superior y el costo de la misma es de $4,99 dólares. 

Descargar Pavlov Dog Monitor