Saltar al contenido

La Apple Store de Sol en Madrid, los colores del nuevo iPhone 5S y la llegada de nuevos MacBook Air

Durante un largo tiempo, los rumos como también las noticias que se han corrido en lo poco que va del año sobre Apple han sido muchas.  Pero este año marca la diferencia en que los rumores han tendido a algo, y es que se han normalizado.

En este artículo queremos contarte rumores que se han lanzado a la Internet por parte de agentes oficiales de la empresa de la manzana mordida. El primero del que hablaremos se trata de la Apple Store de Sol en Madrid. Tratándose de una tienda importante para Apple que lleva muchísimo tiempo formándose. Esta semana ya se han comenzando a montar los muros negros exteriores, tan característicos de las Apple Store.

El siguiente rumor trata sobre el lanzamiento de un nuevo iPad mini con nueva pantalla, la esperada Retina Display. La espera para su lanzamiento parece extenderse hasta la segunda mitad de este año. El mismo ofrecerá un provedor de pantallas LG o Sharp, debido a problemas con AU Optronix. Relacionado con los lanzamiento, otro de ellos que también es novedad, trata de los MacBook Air, los cuales comienzan a acabarse y se espera el lanzamiento de nuevos MacBook Pro y MacBook Air. 

Continuando con los rumores, el siguiente es el de los nuevos “iPhone 5S“. Al parecer externamente no mostrará nuevos cambios a nivel físico, excepto un botón home capacitivo y con la tecnología de autentificación de huellas de AuthenTec.

Por último te contamos, uno de los rumores que no hay que pasar por alto, y es el de  la iRadio. Este se trataría de un servicio de suscripción de música en streaming que Apple quiere montar, con diferencias respecto a Spotify o Rdio.