Saltar al contenido

La Botonera Bananera para Android: Descarga Gratis

Portar aplicaciones y herramientas, como juegos, en nuestros dispositivos móviles, que resultan ser entretenidas y útiles, es algo totalmente fundamental. De acuerdo a esto te queremos presentar La Botonera Bananera para Android: Descarga gratis; una entretenida app y totalmente atractiva.

Una de las principales características por las que se destaca la aplicación Botonera Bananera es por la disponibilidad de una gran variedad de chistes y frases de autores; como Rambo, Harry Poter, Hulk, atmn, Spiderman, entre otros. Sin lugar a dudas una ideal y útil herramienta de chistes para que portes en tu móvil y la lleves a todos lados.

La Botonera Bananera para Android: Descarga Gratis

Botonera Bananera para Android

Las frases mas graciosas de la Botonera Bananera son:
-el bananero vs batman.
-jhon salchichon.
-harry el sucio poter.
-megasopeda
-macalzone
-ivan el trolazo

Cabe aclarar que las mismas se encuentran disponibles para escucharlas, y compartirlas con otras aplicaciones; como WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, etc. También ofrece la posibilidad asignarlas como Ringtone/sonido de notificación; y lograr personalizar sus equipos al gusto de cada uno.

El funcionamiento que tiene la misma es sencillo. Por lo tanto la totalidad de los usuarios que quieran disfrutar de los mejores chistes y frases lo podrán hacer sin problema. Lo único que tienen que hacer es ingresar al link que se encuentra al pie del artículo y descargar la app Botonera Bananera en sus equipos. Una vez instalada, sólo queda explorar la variedad de opciones que ofrece y divertirse de la mejor manera con amigos.

La Botonera Bananera para Android: Descarga Gratis

Por último, esperamos que este post haya resultado de gran utilidad y puedan entretenerse al máximo y sin limitaciones con sus amigos. Sin más para contarte, a continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar y portar los mejores chistes y frases divertidas. Cualquier duda que surja no duden en hacérnosla llegar. Hasta la próxima.

Descargar juego gratis para Android