Saltar al contenido

La cámara del iPhone 6 y 6 Plus

La semana pasada se llevo a cabo la presentación más esperada por los amantes de Apple y la tecnología, siendo lanzados oficialmente los nuevos dispositivos móviles de la compañía de la manzana mordida, iPhone 6, iPhone 6 Plus y el SmartWatch. Luego de una semana de novedades y criticas sobre los dispositivos, ha quedado la duda sobre una de sus herramientas, tratándose de La cámara del iPhone 6 y 6 Plus, por lo que en este artículo decidimos contarte más sobre ella.

La cámara del iPhone 6 y 6 Plus

Las cámaras de ambos dispositivos son de las más potentes de la industria de dispositivos móviles, permitiendo capturar mejores fotos y a mayor velocidad, a comparación con dispositivos anteriores.

La principal característica que cabe destacar es que se tratan de cámaras de 8 mpx, presentando un actualizado y reciente sensor de “cámara iSight” centrado en los píxeles que puede determinar con mayor eficacia la dirección del enfoque. Esta nueva tecnología en cuanto a sensor, incluye un enfoque más rápido, F/2.2 de apertura y 1.5u pixel, e incluso reducción de ruido.

Por otro lado, al momento de la captura, presenta sugerencias de imágenes para el modo fotos en ráfaga, sugiriendo la mejor de la serie de 10 fotos que puede tomar por segundo. Así, la cámara iSight frontal ha sido mejorada para tomar selfies a través del modo “Burst”, destacándose la característica de enfocar los rostros mucho más rápido y fácil.

Las capturas de ambos modelos serán en calidad HDR, con solo dar un toque al disparador. El iPhone 6 y 6 Plus también pueden filmar a 24 0fps, siendo videos en modo slow motion, y han mejorado de gran manera el flash, conocido como True Tone Flash, para que las fotos salgan más naturales.

Y en cuanto a video o filmación, ambos ofrecen la posibilidad de grabar en 1080P a 30 o 60 cuadros por segundo.

Por último, te contamos que la diferencia más importante entre las cámaras del modelo iPhone 6 y iPhone 6 Plus son que el primero de ellos tiene una cámara con estabilización de imagen digital, mientras que el modelo superior presenta una mejor estabilización de imagen óptica.

Vía extremismo.com