Saltar al contenido

La importante actualización del gran Real Racing 3 para iPad

La App Store cuenta con una gran variedad de juegos interesantes y entretenidos. Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de coches de la App Store, sobre todo si nos fijamos en la cantidad de buenas valoraciones que le han dado sus usuarios, es conocido Real Racing 3. 

El mismo luce de manera fantástica en el iPad y goza de una jugabilidad excelente. La gama de vehículos que puedes comprar es grande y cada día desbloqueas nuevos bólidos en el garaje. Los circuitos también gozan de unos gráficos estupendos. 

En cuanto al juego, en este post te queremos contar que se ha lanzado una interesante y nueva actualización del juego, incluyendo 6 nuevas pistas en Oriente Medio y nuevos coches.

La nueva actualización de Real Racing 3 para iPad ha añadido un nuevo país a su lista, Abu Dábi. Dentro de este país podrás jugar en 6 pistas diferentes y también tendrás ocasión de disfrutar de las carreras por el día y en el atardecer, algo verdaderamente increíble.

Electronic Arts ha incluido en Real Racing 3 nuevos coches que puedes adquirir desde la tienda.Nuevos modelos de Lexus, como el Lexus IS-F y el Lexus LFA y nuevos modelos de Dodge, el Charger RT y el Dodge Charger SRT8. Nuevos coches y nuevos circuitos, simplemente fantástico.

El juego sin la actualización de la que hablamos, incluye una amplia gama de vehículos en su garaje, tantos como 45 y seguro que disfrutarás de sus gráficos ya que disponen de una amplia gama de detalles. Además puedes mejorar todos los vehículos, cuanto más alta sea la gama más posibilidades.

Más de 900 pruebas se incluyen en Real Racing 3 y tendrás que demostrar a tus amigos de lo que eres capaz. Gracias a Time Shifted Multiplayer podrás competir siempre con tus amigos, aunque no estén conectados la IA del juego manejará sus cartas y te premiará si les derrotas.

Son diversas las razones que han hecho a Real Racing 3 un gran juegos, entre ellas la sencillez de sus gráficos, siendo espectaculares y el sonido acompaña a la perfección.

Su descarga es sumamente gratis y deberás aprender las ventajas y desventajas de cada coche para elegir el que más te convenga en cada prueba. En cuanto a los controles son totalmente personalizables al máximo y podrás utilizar el movimiento de tu iPad o joystick y botones virtuales.

Descargar actualización Real Racing 3 iPad