Saltar al contenido

La Liga Española presenta nueva aplicación social

En la nota anterior te presentamos el juego de fútbol famoso PES 2012. Siguiendo en este ámbito deportivo, en este artículo te contamos que la Liga de Fútbol Profesional de España presentó oficialmente una nueva aplicación. La misma se conoce como Liga WorldTap y es muy diferente de las anteriores debido a su corte de entretenimiento y a su corte social.

La diferencia en relación a otras aplicaciones la marca ya que no ofrece estadísticas y tampoco información, ya que se trata de un juego en el que debes darle todos los toques o pases que puedas al balón sin que caiga, estableciendo tus propios récords, y de una cierta manera poder superar a tus amigos y a personas de todo el mundo.

Lo que hace interesante a la aplicación y que se entretenida como sencilla es que para poder cumplir tu objetivo deberás utilizar la pantalla táctil de tu dispositivo, y de esta manera simular que eres un gran jugador, pudiendo elegir a jugadores para que sean tus personajes, tales como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Fernando Iniesta, entre otros.

Seguramente pienses que tu objetivo es muy fácil, pero no es así, ya que a medida que avanzas con los toques o pases entre los jugadores la dificultad de cada uno de los mismos aumenta.

Por último, si eres usuario de un dispositivo Android, no queda más que seguir el link que puedes ver abajo.

Descargar Aplicación de la Liga Europea de Fútbol