Saltar al contenido

La mascota virtual alienígena para Android

Las mascotas virtuales parece ser que se han puesto de moda, alcanzando altos niveles de descargas y usuarios activos, como la conocida Pou o el gato Tom. De acuerdo a esto, son variadas las aplicaciones que se han diseñado y desarrollado con dicha característica y funcionalidad. En este nuevo post te presentamos uno de los recientes lanzamientos en la tienda Google Play, tratándose de La mascota virtual alienígena para Android. 

La mascota virtual alienígena para Android

Como toda mascota virtual, esta recibe su nombre propio, siendo el de Loy. Se diferencia de mascotas similares, como la nombrada Pou, ya que presenta un diseño original y una gran cantidad y variedad de opciones y herramientas, las cuales harán que pases entretenidas y divertidas horas y días frente a la pantalla de tu dispositivo móvil Android, ya sea tu smartphone o tablet.

Entre las principales diferencias que se pueden encontrar, comparándola con similares versiones, se encuentra primero que nada la necesidad de que le cocines tus propias recetas, vestirla a gusto y mantenerla limpia e higiénica.

Por otro lado, puedes decorar su propia habitación, diseñarle ropa a tu gusto y hablar con ella vía mensaje de voz, algo que la vuelve similar a la conocida mascota virtual Tom.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un entretenido, divertido y adictivo título. Para poder descargar La mascota virtual alienígena para Android, debes portar un dispositivo móvil con la versión 2.3 de la plataforma móvil, o superior, y disponer de 11 MB libres para su almacenamiento.

La mascota virtual alienígena para Android

Vía soytech.net