Saltar al contenido

La nueva alternativa a Netflix

Si conoces de que trata Netflix te contamos brevemente que  es una plataforma de vídeo que ofrece en streaming películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción mensual. Dicha plataforma se ha vuelto muy famoso a partir de sus varios asuntos en la web de videos Youtube. Ahora, en este artículo, queremos presentarte una excelente alternativa a dicha plataforma.

El nuevo sistema del cual hablamos es Crankle. Se trata de un servicio que es bastante similar a Netflix, proporcionando una gran diferencia ya que es gratis.

El servicio fue lanzado por Sonny, por lo que se puede afirmar que su contenido es en su totalidad legal, siendo esta otra de las características que lo difieren de los demás servicios. También tendrás la posibilidad de ver una amplia variedad de películas, entre los géneros más populares: acción, comedia, crimen, terror, suspenso, ciencia ficción y animado. Y el sistema no se olvida de las series, pudiendo ver series televisivas totalmente en español, y lo mejor de todo es que su catálogo va creciendo día a día.

A pesar de esta excelencia de características, falta contarte una que es beneficiosa para usuarios de móviles Apple y de aquellos que portan el sistema operativo de Google. Esta que los usuarios de iPhone, iPad y equipos Android, ya sea que cuentan con un móvil o una tablet, podrán disponer del contenido que ofrece.

También ofrece una integridad con determinadas consolas, tales como Play Station 3 yBlu-Ray Sonny.

Ingresar a Crackle