Saltar al contenido

La nueva pulsera inteligente de Microsoft

Los avances sobre la tecnología y los sofisticados lanzamientos que se llevan a cabo cada día, llevan a las empresas a trabajar sobre nuevos y avanzados dispositivos móviles, encontrándose de moda el desarrollo de pulseras inteligentes. Tal es así, que hace pocos días se llevo a cabo la presentación oficial de La nueva pulsera inteligente de Microsoft. 

La nueva pulsera inteligente de Microsoft

Microsoft es una de las destacadas empresas diseñadora y desarrolladora de sistemas web y dispositivos tecnológicos, siendo los más conocidos el pack Office y su plataforma operadora Windows. Pero ahora busca sumarse a la competencia de las pulseras inteligentes, como la conocida Nike + FuelBand.

La principal característica por la que se destaca esta nueva herramienta de la compañía es por su aspecto físico. En relación a este cabe destacar que la pantalla se encuentra en la parte baja de la muñeca (parte contraria al reloj de pulsera), de manera tal que se facilite la visualización de las diferentes notificaciones que irás recibiendo y datos que se recolectarán durante la actividad física.

Sus diferentes funcionalidades y herramientas, la vuelven un accesorio ideal para portar en aquellos momentos en los que vas al gimnasio, sales a correr o haces algún tipo de actividad que impide portar tu dispositivo celular o que resulta incomodo.

Otra de las novedades es su servicio Health online, el cual te permitirá administrar y gestionar de manera online cada uno de los datos e información que vaya recolectando durante la actividad física, como por ejemplo cantidad de calorías utilizadas, pulsómetro, ritmo cardíaco y demás, de manera tal que una vez que termines con la actividad tengas un claro y sencillo acceso a dicha información.

Te encuentras frente a un novedoso y esperado desarrollo tecnológico, el cual supone y promete ser superior a los desarrollos similares. De acuerdo a esto te recomendamos esperar sus diferentes versiones, las cuales serán para plataforma móvil iOS, Android y, obviamente, Windows Phone.

Vía yotesirvo.net