Saltar al contenido

Lanzamientos de EA para 2013

EA fue recientemente proclamada como la mejor editora de occidente, teniendo proyectado para este año el lanzamiento de varios títulos interesantes, como también la continuación de algunas sagas que han tenido éxito y expansiones de sus juegos.

En Electronic Entertainment Expo serán presentados los nuevos lanzamientos de este año,  pero para que no te quedes con las ganas de saber te ofrecemos algunos de los títulos esperados:

  • Fuse: Un juego de acción cooperativa ambientado en un futuro próximo y en el que cuatro agentes de habilidades muy dispares se enfrentan a una dura misión: salvar a la humanidad de una terrible amenaza de destrucción. Se espera para el 30 de mayo 2013.
  • SimCity: Un nuevo lanzamiento, un refrescamiento del juego de EA y Maxis en el que juegas a construir una ciudad. Promete mayores componentes sociales para mayor diversión. Se espera para el 11 de junio 2013.
  • Los Sims 3: Aventuras en la Isla: Con esta nueva expansión podrás llevar a tus sims a nuevas aventuras en las costas soleadas y bajo las cristalinas aguas de un paraíso isleño. Disfruta de una nueva experiencia de juego junto al mar. Se espera para el 27 de junio 2013.
  • Dragon Age III: Esta tercera entrega de BioWare estará presente en el E3 que tendrá lugar mediadios de junio. Ambientado en un mundo fantástico y medieval, cuenta con el motor Frostbite 2.0. Se espera para el 4to trimestre del 2013.
  • FIFA 14: Una nueva entrega del simulador de futbol con nuevas características como “Disparo en estado puro” y “Fisica real del balón” por solo dar un ejemplo, y lograr que sientas el juego lo más real posible. Se espera para el 4to trimestre del 2013.
  • Battlefield 4: Esta nueva entrega del juego desarrollada sobre la próxima generación de Frostbite 3, te hará sentir las emociones en carne propia. Disfruta de la campaña en solitario o con el modo multijugador en una ruta que que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa.
  • Command & Conquer: Construye tu base y comando un ejército a través de entornos visualmente asombrosos y disfruta de los increíbles efectos visuales mientras obtienes la victoria. Desarrollado sobre la tecnología Frostbite 2 para obtener los mejores resultados.

Parece raro que no figurara el nuevo juego de Star Wars, pero te contamos que el reciente acuerdo entre Disney Interactuve y EA no ha dispuesto ninguno sino hasta pasar marzo del 2015. De momento ya hay en producción nuevas entregas de Star Wars por parte de Bioware (SWOTOR), Visceral Games (Dead Space) y DICE (Battlefield 4).