Saltar al contenido

Las 5 apps más ridículas de la Play Store

Existen muchos tipos de apps, tanto para Android como para iOS, algunas pueden ser muy útiles mientras que otras llegan a ser hasta absurdas. Si bien muchas veces te hemos recomendado aplicaciones que son indispensable para algún sistema operativo; en esta ocasión vamos a hablar de las más raras. Te contaremos cuales son las 5 apps más ridículas de la Play Store.

Las 5 apps más ridículas de la Play Store

La primera que más nos llamó la atención por su simpleza y rareza fue “Milk The Cow”. es simplemente un juego de granja para ordeñar una vaca; tenes que pulsar rápido sobre la pantalla para obtener más leche, cuanta más leche ordeñes mejor será tu puntuación. Para descargar este juego ridículo de la Play Store haz clic aquí.

Apps más ridículas de la Play Store
Las 5 apps más ridículas de la Play Store

La siguiente de las apps más ridículas de la Play Store es realmente extraña; consiste en que toques el botón y estés la mayor cantidad de tiempo presionándolo. Esto no es ninguna broma, hay personas que han estado más de 24 horas presionando el botón con el dedo. Eso sí, no tenes que levantarlo para nada sino perdes. Para descargar este juego haz clic aquí.

La aplicación que sigue en la lista de las apps absurdas de Play Store, más que ridícula es inútil; y la persona que la utilice sin dudas no le tiene mucho aprecio a su celular. El objetivo principal no es el problema de esta app; el cual es medir altura o distancia el problema es el método; tenes que dejar caer el celular de la altura a la que queres medir. Para descargar haz clic aquí.

Si te gusta lo paranormal esta aplicación te entretendrá por un buen rato; ya que gracias a los sensores que trae el celular podrá detectar actividad magnética variante en el campo del radar. Para descargar haz clic aquí.

Por último tenemos la app ¡Mirando a Cuenca!, esta app no necesita mucha explicación, sirve para crear una especie de fotomontaje en esa situación con los rostros de dos personas que vos quieras. Por ende, para descargar otra de las apps más ridículas de la Play Store haz clic aquí.