Saltar al contenido

Cómo encontrar las mejores aplicaciones para Android

En la nota de hoy en EsGeek vamos a contarte sobre algunas de las mejores alicaciones de Android para escuchar música y mirar vídeos. Seguí leyendo la nota sobre Cómo encontrar las mejores aplicaciones para Android.

Cómo encontrar las mejores aplicaciones para Android

Google Play, la tienda oficial del sistema operativo Android, posee infinita cantidad de aplicaciones para todos los gustos. ¿Cómo encontrar las mejores aplicaciones?

La selección de editores de la Google Play Store consta de 4 clasificaciones distintas: selección de apps, de juegos, apps Android Excellence y juegos Android Excellence. En dichas selecciones el equipo de Google va añadiendo lo que considera clave en la Play Store, lo mejor de lo mejor.

¿Cómo encontrar esta sección? Muy fácil, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Entrar dentro de la tienda de aplicaciones de Android.
  2. Desplaza los iconos hacia la izquierda, en la fila de pestañas superior, hasta visualizar ‘Selección de editores’.
  3. Hacer click sobre dicha selección y tendrás lo mejor de Android.

Mejores aplicaciones para descargar música en Android

Algo esencial que nunca falta en nuestras vidas es la música. Muchas personas encuentra cómodo tener su música favorita en el celular, para ir escuchándola de camino al trabajo o en los tiempos libres.

¿Cuales son las mejores aplicaciones para Android de música para descargar? Te brindamos una lista:
  • TinyTunes: Esta app permite escuchar música en streaming totalmente gratis desde nuestro dispositivo Android. Las canciones se pueden descargar directamente al smarpthone y es posible escucharlas sin conexión a Internet. Es totalmente gratuita y sin ninguna clase de límites. Para descargarla, hace click en el siguiente link.
  • Tunee Music Downloader: Permite descargar música en formato MP3 a un smartphone o una tablet con sistema operativo Android. Se trata de una aplicación muy simple y fácil de utilizar. Descargala ingresando a este enlace.
  • Music Maniac – Mp3 Downloader: Pose una gran base de datos para descargar tus músicas favoritas, directamente a la memoria de nuestro dispositivo Android. Es gratuita y se puede descargar ingresando a la siguiente página web.
  • GTunes Music Downloader: Posee una interfaz muy sencilla: escribimos el nombre del artista o la canción que nos interesa y en cuestión de segundos ya podremos estar descargando y escuchando. Descargala con este link.

Apps para descargar videos de Youtube en Android

Por otro lado, también es necesario tener una buena aplicación para mirar vídeos. A continuación, las de mayor relevancia, es decir, las mejores aplicaciones para Android de vídeos:

  • Snaptube: Con esta app es posible descargar vídeos de cualquier plataforma conocida, bien sea de Youtube, Instagram o Facebook entre otras. Una vez instalada la app solo hay que elegir el vídeo que se desea descargar.
  • Keepvid: Se puede descargar tanto los vídeos como el audio solamente.
  • Instube: La app es compatible con un gran número de páginas que incluyen vídeos. Es muy fácil de usa y permite descargar los vídeos a gran velocidad.
  • YTD: Solo sirve para descargar vídeos de Youtube.
  • Videoder: Se destaca por ser compatible con más de veinte webs importantes como Youtube, Vimeo o VK entre otras muchas. La app permite también, elegir la calidad de imagen de descarga.
  • Vidmate: Es fácil de utilizar y ocupa poca memoria en tu celular.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre como encontrar las mejores aplicaciones para Android. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota, a la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima!