Saltar al contenido

Las mejores tablets para niños

Los niños de hoy en día no son los mismos que hace unos años atrás, la infancia ya no es la misma ya que antes no había la tecnología que vivimos actualmente y la gran mayoría de los niños de ahora son niños tecnológicos, sus padres les comprar juguetes que prácticamente funcionan solos  ya no es tan manual como antes, ni tan didáctico, pero esto depende exclusivamente de los padres, de cuanta atención le presten a sus hijos y cómo lo eduquen. Las nuevas tecnologías no son malas, sólo hay que saber usarlas por eso ahora te dejamos para que veas las mejores tablets para niños.

Las mejores tablets para niños

Muchos padres cuando tienen cenas o reuniones y van con sus hijos cuando estos molestan le dan sus celulares y este objeto en manos de un niño puede terminar mal, porque lo puede chupar, lo puede tirar al piso varias veces y lo puede romper. Por eso muchas empresas decidieron crear tablets a prueba de niños, es por ello que hoy te presentamos algunas de las más resistentes y mejores.

La primera es AMAZON Fire Kids Edition, cuesta 99 dólares, consta de controles parentales y requieren de supervisión digital. Posee un sistema operativo modificado para niños. Tiene una pantalla de 7 pulgadas, cámara frontal y trasera y viene con una hermosa funda incluida.

Luego tenemos la APPLE iPad Mini 4, es un tanto más costosa, vale unos 399 dólares, es para niños un poco más grandes ya que es una Tablet un poco más delicada, posee sistema operativo iOS para que puedan acceder a juegos y aplicaciones, la pantalla es de 7, 9 pulgadas y tiene ambas cámaras.

Por último llega la SAMSUNG Galaxy Tab 3 Kids, que no es tan cara como la anterior pero sí más cara que la primera, cuesta 180 dólares, la pueden utilizan tanto chicos como un poco más grandes, tiene la versión de una Tablet normal, consta de una pantalla de 7 pulgadas, sólo tiene cámara trasera y viene con funda incluida.