Saltar al contenido

Las nuevas gafas Android

Los nuevos avances tecnológicos sitúan a Android en un lugar primordial. Acaban de lanzarse nuevas gafas desarrolladas para poder utilizarlas cuando deseas hacer deporte. Esta es la idea que propone las nuevas Recon Jet, unas gafas que monitorizarán el entrenamiento.

No se trata de las famosas Google Glass pero presentan una funcionalidad similar. Con ellas tendrás información mientras estes desarrollando cualquier actividad física y además como no podría faltar, podrás hacer fotografías y grabar vídeos en HD.

Las gafas incluyen un HUD en la parte inferior de las gafas y una zona donde podrás manejarla fácilmente. Y si por ejemplo estas haciendo ciclismo, incluso la podrás manejar con guantes.

Las demás características que incluyen las gafas son las siguientes, incluyen conexiones inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth, además de llevar incorporado un dispositivo GPS y un pequeño altavoz. Otras de sus grandes funciones se basa en la tecnología Ant+ que te permite en dispositivos externos ver lo que has trabajado físicamente y así obtener información por ejemplo de tu  ritmo cardíaco.

Las gafas funcionarán con el sistema operativo Android 4.2.2 y su precio podría estar en torno a los 400 o 600 dólares.

Gafas deportivas que graban y monitorizan el entrenamiento (video)