Saltar al contenido

Leer conversaciones de otros en WhatsApp

Whatsapp es la aplicación líder en materia de mensajería instantánea, siendo utilizada por millones de personas en todo el mundo, ofreciendo un excelente y destacado servicio. Los millones de usuarios determinan el lanzamiento de actualizaciones, nuevas versiones y herramientas que complementan su servicio. En este artículo te contamos cómo Leer conversaciones de otros en Whatsapp

Leer conversaciones de otros en WhatsApp

Esta última, resulta ser una funcionalidad muy particular y que pocos conocen y que la mayoría desconoce, por lo que te recomendamos que si es de tu interés continúes con la lectura del post.

Whatsapp se destaca por permitirte enviar de manera totalmente gratuita e instantánea archivos de todo tipo, a tus amigos. Así, puedes enviar archivos de texto y multimedia, incluyendo fotografías, videos, audios y notas de voz. Por otro lado puedes crear grupos privados con una determinada cantidad de contactos o amigos, y compartir constantemente archivos con ellos.

La aplicación en cuestión, la cual te permite leer las conversaciones ajenas, de manera secreta, se conoce con el nombre de Whatsapp Sniffer.

El funcionamiento y servicio que ofrece es tan sencillo, como permitirte acceder al historial de conversaciones de cualquier otro usuario de Whatsapp que desees o selecciones.

Una de las características a destacar es que se trata de una herramienta multiplataforma, por lo que puedes descargarla tanto en tu dispositivo con Android, como en iOS, Windows Phone, Blackberry y demás.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas efectuar la descarga correcta y gratuita de Whatsapp Sniffer en tu smartphone. Ante de descargarla debes recordar que, para poder portar la misma, debes tener la versión original de Whatsapp actualizada en tu móvil.

Cómo leer conversaciones de otros en Whatsapp

Vía utidescargas.com