Saltar al contenido

Leer noticias con Nuzzel 2.0

Si te gusta leer, informarte, estar al día hoy te ofrecemos una herramienta que tiene todo eso solo en si misma ya que recopila información de diferentes fuentes y redes y te brinda todo en un solo lugar, además prioriza el contenido que más le haya interesado a la mayoría y a partir de ello lo va organizando, hoy en este post te contamos sobre la página que está haciéndonos leer a todos y te dejamos para leer noticias con Nuzzel 2.0.

LEER NOTICIAS CON NUZZEL 2.0

Nuzzel 2.0 como ya te adelantamos es una web con la que podrán encontrar información interesante y diferentes tópicos ya que ofrece y toma noticias de Twitter y Facebook y las trae a esta nueva herramienta. En ella podrás encontrar lecturas de tu interés y noticias generales. Además prioriza el contenido porque cuántas más personas hayan compartido una noticia más arriba se encontrará en la lista de títulos.

En sus comienzos Nuzzel no poseía el mejor aspecto pero ahora se renovó y gusta un poco más, ahora combina buena información con buena cara, buen diseño. Además en este nuevo cambio han modificado otras cosas como el hecho de que ahora es posible utilizarla sin Twitter ni Facebook, por lo tanto no verás el mismo contenido que tus amigos compartieron y podrás elegir intereses y verás una serie de noticias de acuerdo con ello.

También, a partir de ahora los intereses son el motivo por que verás las noticias, tienen un rol más importante ya que recibirás recomendaciones de tus amigos y además verás sugerencias y artículos de diferentes tópicos a través de Discover. A continuación te dejamos un link para que puedas conocerla.

Clic aquí: LEER NOTICIAS CON NUZZEL 2.0