Saltar al contenido

Legion of Heroes para Android

Si te encuentras en la búsqueda de un entretenido y adictivo juego para tu dispositivo móvil, no puedes perder esta excelente oportunidad de poder descargar de manera completamente gratuita, sencilla y rápida el título Legion of Heroes para Anroid. A continuación te contamos de que se trata el mismo.

 Legion of Heroes para Android

Presentando una calidad gráfica realmente atractiva y controles sumamente simples y prácticos, se destaca por una jugabilidad dinámica y más que entretenida.

A lo largo de cada una de las partidas y toda la aventura que incluye el juego, te encontrarás acompañado y ayudado por un héroe que elijas al comienzo del juego. Junto con este, tendrás que superar una amplia variedad y cantidad de niveles, completando diferentes misiones y objetivos, teniendo que luchar y vencer a diferentes monstruos y series mitológicas, contando con la ayuda de diferentes armamentos, tales como espadas, escudos, arcos, lanzas y demás.

A medida que vayas avanzando sobre Legion of Heroes para Android tendrás que mejorar cada una de las habilidades individuales de tu personaje, además de perfeccionar cada una de tus herramientas y armas y adquiriendo y recogiendo nuevas. Por otro lado, terminado cada nivel, podrás desbloquear nuevas armas y armamento de defensa o ataque, como así también otros héroes, por lo que sumar mayor cantidad de puntos es algo realmente fundamental. 

Otra característica a destacar y que lo vuelve realmente entretenido, es que su modo de juego online, modo en el que puedes formar diferentes alianzas, grupos de combate, intercambiar armas con otros jugadores y demás.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un excelente y entretenido juego para descargar en tu dispositivo móvil Android 4.0 o superior, presentando una excelente y destacada calidad gráfica.

Legion of Heroes para Android

Vía enterdescargas.com