Saltar al contenido

LG presenta su impresora inalámbrica para smartphones

Ya te hemos comentado que las empresas cada vez más buscan el consumo por parte de sus usuarios por lo que se basan en nuevos desarrollos cada vez más innovadores y que incorporan una mayor tecnología. Tal es el caso de LG que ha lanzado una nueva impresora para smartphones, permitiendo plasmar fotos en papel de manera sencilla.

En cuanto a este nuevo lanzamiento, se conoce con el nombre de LG Pocket Photo. Ofrece un tamaño bastante práctico y funciones muy interesantes, y se destaca por no ser necesario contar con un equipo de esta marca para poder utilizarla.

También la impresora cuenta con funciones para hacer retoques leves a las fotos y gracias a su conectividad inalámbrica, permite compartir la foto a redes sociales.

Características oficiales: 

  • Códigos QR para interpretar y almacenar información.
  • Tecnologían ZINK para imprimir sin tinta.
  • Dimensiones de 7.5 x 12 x 2 centímetros.
  • Impresiones de 5 x 7 centímetros.
  • Conectividad Bluetooth y NFC.
  • Disponible en colores naranja, plata y rosado.

La impresora presenta dos cualidades únicas y fundamentales. Una de ellas es que no necesita tinta, y esto gracias a la tecnología ZINK que se encuentra en el papel que requiere, así mismo los colores aparecen en la imagen gracias al calor emitido por el equipo, haciendo que la imagen tenga mayor duración y que no manche. Y su segunda cualidad se relaciona con sus características físicas, y es que presenta un tamaño de bolsillo.

En cuanto a su posesión, puedes recurrir a comprar LG Pocket Photo a través de tiendas virtuales como eBay, con un precio de $170 dólares aproximadamente.