Saltar al contenido

Liberar almacenamiento de archivos temporales en Windows 10

En noviembre se lanzó la actualización de Windows 10 a través de Windows Update por lo tanto ya muchas personas lo tendrán descargado, luego de instalarse esta actualización Windows conserva igual muchos archivos temporales para que puedan permitir volver a la versión original de Windows 10 en caso de que lo deseen. Por lo tanto hoy te contamos sobre cómo liberar almacenamiento de archivos temporales en Windows 10.

Liberar almacenamiento de archivos temporales en Windows 10

No es algo nuevo, en Windows 10 también pasa que si deseas volver a la versión original lo podés hacer. Si instalaste la actualización de noviembre y funciona correctamente estaría bueno que elimines los archivos temporales así logras tenes un mejor espacio en el disco duro. Lo que tendrás que hacer es cliquear en el inicio y buscar Liberador de espacio, el primer resultado que te aparecerá es el correcto y dirá Liberador de espacio en disco. Después tendrás que hacer clic en donde dice Limpiar archivos de sistema que lo encontrarás en la parte inferior de la ventana. Luego lo que hará es comenzar a recalcular el espacio que pueda liberar y te indicará las nuevas estimaciones.

Por último tendrás que cliquear en la opción que diga archivos temporales de instalación de Windows en la lista que dice que archivos se pueden borrar, pulsarás aceptar y listo, en ese momento lograste recuperar gran cantidad de espacio en el disco duro de tu ordenador, es fácil, rápido, no requiere de muchos pasos o de muchas complicaciones y leyendo el artículo podrás hacerlo sin ninguna dificultad.