Saltar al contenido

Liberar Nokia Asha 302

La compañía diseñadora y desarrolladora filandesa Nokia es una de las más destacadas y exitosas en el mercado Argentino de dispositivos móviles; contando con un alto nivel de ventas, de acuerdo a cada uno de sus modelos móviles; caracterizados por simpáticas y atractivas características físicas y especificaciones ideales. En este post te contamos cómo Liberar Nokia Asha 302, siendo Asha la familia más vendida.

Uno de los puntos a tener en cuenta es que los dispositivos Nokia son de los más sencillos y fáciles para liberar; tratándose de una funcionalidad ideal para tener en cuenta y ejecutar cuando se desee, siendo posible a partir del famoso código IMEI.

Liberar Nokia Asha 302

Si no sabes de que se trata este último, te contamos que es un código identificador del dispositivo. El cual puede ser utilizado con diferentes fines; como por ejemplo para rastrear el móvil, bloquearlo, liberarlo y demás opciones de uso.

Liberar Nokia Asha 302

Liberar un dispositivo móvil es algo realmente útil; ya que a partir de este momento, el dispositivo puede ser utilizado con cualquier compañía que el usuario desee. Para poder liberar Nokia Asha 302 debes ejecutar una serie de prácticos y sencillos pasos.

Primero que nada debes tipear sobre la pantalla el código *#06#, momento en que se te mostrará el código IMEI. Seguido debes apagar el móvil, quitar la tarjeta SIM y volver a encenderlo. Aquí tienes que introducir el código IMEI, para lo que debes saber que la letra “p” se obtiene pulsando 3 veces el asterisco (*); letra “w” pulsando 4 veces el asterisco (*); y el símbolo “+” pulsando 2 veces el asterisco (*).

Liberar Nokia Asha 302

Finalizado dichos pasos aparecerá un cartel en la pantalla, el cual te notificará sobre la ejecución correcta de los pasos; indicándote que las restricciones han sido desactivadas. En caso contrario, debes chequear si el código es correcto o incorrecto.

Por último, esperamos que este pequeño tutorial para liberar Nokia Asha 302 resulte de utilidad. Hasta la próxima.

Nokia