Saltar al contenido

Liberar un celular Alcatel

Muchas veces nos suele pasar que queremos cambiar de compañía telefónica y conservar el celular que tenemos, pero esto posee un cierto gasto de dinero que varía entre 50 y 100 pesos, pero esto ya no va a ser necesario porque hoy te vamos a mostrar y a explicar 3 métodos simples para que desde tu casa puedas liberar y usar con cualquier compañía tu celular.

Primer método:

Funciona en el Alcatel C708, OT-363 y en el 99% de los modelos actuales. Para comenzar deberás prender el teléfono con una tarjeta SIM de un operador de telefonía distinto al tuyo. Luego, si te pide el Pin tendrás que introducirlo y luego debería aparecer el mensaje Enter Network Key. Finalmente introducen el Código de Liberación y el móvil Alcatel quedará libre.

Segundo método:

Para este método lo primero que tendrás que realizar es encender el dispositivo sin ninguna tarjeta SIM incorporada y luego marcar *#0000*CODIGO_DE_LIBERACIÓN#. Finalmente, es necesario tipear en pantalla *#0001*CODIGO_DE_LIBERACIÓN#.

Tercer método:

Finalmente, si por alguna razón el celular Alcatel no les pide el código de desbloqueo al poner una SIM de otro operador, será necesario que escriban en pantalla ###765*08#CODIGO_DE_LIBERACION y eso debería ser suficiente.

Realizando esos pasos no tendrían que tener ningún inconveniente a la hora de desbloquear su celular Alcatel, espero que le sirva.