Saltar al contenido

LibreOffice, excelente alternativa a Microsoft Office

Microsoft Office es una de las suite de trabajo más conocida en todos los ordenadores, sin importar que sistema operativo porte este último. Se trata de un servicio que viene por defecto en todo sistema operativo Windws. En este post te queremos presentar LibreOffice, excelente alternativa a Microsoft Office.

LibreOffice

Se trata de una “versión paralela” al también famoso OpenOffice.org, la suite ofimática libre por excelencia. Su diferencia con el paquete de Microsoft tiene que ver, entonces, con que puedes acceder a elementos avanzados que te permitirán obtener resultados diametralmente opuestos.

Sin lugar a dudas cuando comiences a se uso de Libre Office, te darás cuenta que te encuentras en presencia de una suite excelente, que es totalmente gratuita por el hecho mismo de su procedencia, además ofrece funciones muy buenas como Writer, para procesar textos; Calc, para hojas de datos, y otros tantos.

Así mismo ofrece una gran compatibilidad perfecta con archivos de Microsoft y PDF. A continuación te ofrecemos el enlace para que comiences a descargar y disfrutar de esta excelente alternativa.

Excelente alternativa a Microsoft Office