Saltar al contenido

Descargar limpiador de Chrome oficial de Google

Seguramente te pasó que descargaste algunas cosas sin querer por despistado que sos. Generalmente cuando sos usuario de Chrome en Windows capaz que cliqueaste sin querer, y cuando te diste cuenta tenías instalado un software; como lo son las páginas de inicio, barras de herramientas, o banners. Estos no sólo hacen que te molestes sino que perjudican tu experiencia de usuario a la hora de navegar. Como si fuera poco también logran que funcione mal. Para que esto no te vuelva a suceder hoy te dejamos para descargar limpiador de Chrome oficial de Google.

Descargar limpiador de Chrome oficial de Google

Limpiador de Chrome

Aunque muchos no nos hayamos dado cuenta el propio Google consta de una herramienta con la que podremos limpiar nuestro navegador; de estas cosas que instalamos sin darnos cuent. Se llama Limpiador de Chrome o lo podrás encontrar como Chrome Cleanup Tool. Es rápido, simple y sólo se encuentra disponible para Windows.

Además es muy sencillo de usar. No la tendrás que instalar, lo único que tendrás que hacer es descargarla desde su página oficial y ejecutarla. Como nosotros te queremos hacer la vida más simple al finalizar el post te encontrarás con el link que te mandará directo a la descarga.  Además actúa sin ayuda, analizará tu equipo y te dirá si existe en alguna aplicación programas sospechosos.

Luego te dará la posibilidad de borrarlos. Es sumamente simple y práctica tu única tarea será elegir si enviar o no información de tu ordenador a Google. El ejecutable se borra de manera automática en tu equipo una vez utilizado. Es increíble, cambiará tu ordenador por completo; no descargarás más nada que no quieras.

Descargar limpiador de Chrome oficial de Google

A continuación les dejamos el link oficial de descarga para tener Limpiador de Chrome de Google. Cualquier inconveniente que surja no duden en consultarnos.

Clic aquí: DESCARGAR LIMPIADOR PARA CHROME OFICIAL DE GOOGLE